martes, 7 de julio de 2009

Agility en Noia



Este fin de semana fuimos a Noia a una prueba clasificatoria para el campeonato de España. El tiempo muy malo, llovió todo el camino y hasta las once de la mañana no mejoro nadita. Como tardaron bastante en decidir donde se montaba la pista (problemas técnicos supongo) dio tiempo al tiempo a mejorar por lo que al final se quedó una mañana muy agradable y eso animó a la gente a pararse y vernos competir.

En el mismo sitio, en el paseo marítimo de Noia, se celebraba un concurso de belleza: Todo Rottweiler y todo Golden. Laurita se despachó a gusto tocando a todos los golden que le dejaron tocar. Yo me puse un poco celosillo pero lo disimulé bastante bien. Con mirar para otro lado todo solucionado.

Volviendo a la competición tengo que decir que fue una prueba que me dejó buenas sensaciones. Tuve dos muy bien y no me eliminé. Si bien en esta competición no hay puestos primeros, segundos y terceros ni trofeos yo creo que de haberlos tendría un puesto muy digno. Mis amos dicen que lo mas importante es ir mejorando y aprendiendo. A mi como esto del agility me chifla me esfuerzo al máximo y creo que vamos mejorando.

Como siempre quitaron fotos y videos. A ver si alguno de vosotros os animáis y os iniciáis en esto del Agility. A vuestros perros seguro que les gusta.

2 comentarios:

  1. ¿Cuando abres el club en Betanzos? Anímate que ya tienes un socio. Me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantarón las fotos de Noia Luna y Mari de Tercans :))))))


    www.youtube.com/hopluna

    ResponderEliminar