sábado, 18 de julio de 2009

Concurso Canino (Paderne)

El día 4 de Julio se celebró un concurso canino en Paderne dentro de la programación de la feria que cada año se realiza en este Concello limítrofe con Betanzos.
Nunca antes había participado en un concurso de belleza pero este año decidieron apuntarme y concursé en la categoría de Jóvenes Machos.
Después de juguetear por ahí y pasármelo en grande hice mi estelar debut. Creo que no me fue del todo mal. Yo aguanté y disimulé muy bien mis nervios, levanté el rabo todo lo que pude, miré al frente y con paso firme di la vuelta al ruedo. Después de todo no era tan difícil.
Lo de menos era el premio. La cuestión era pasárselo bien y disfrutar de un día entre amigos, de hecho, me encontré con viejos amigos: Lua, Leo y otra Lua que hacía muchísimo que no nos veíamos y que fuimos compañeros de adiestramiento. En fin que fue un día de reencuentros.

1 comentario: