lunes, 7 de septiembre de 2009

Exhibición de “Agility” en Friol


Este domingo participamos en la exhibición de "Agility" organizado por el "Club AGIMEI" de Lugo. Este evento se desarrolló dentro de la "IV Feria do Can de Friol (Lugo)".

Nos encontramos con un día caluroso. Con un sol de justicia que complicó bastante la jornada. Logramos captar la atención de muchísimas personas que venían a ver las mascotas que exponían los distintos criadores que se presentaron a esta feria. Muchas personas se sorprendieron y se interesaron por este deporte que muchos no conocían. El animador fue explicando muy bien en que cosiste este deporte y que es lo que debe hacer le perro y el guía en cada momento. Creo que todos los asistentes se llevaron un buen recuerdo de este día.

Ojala tuviéramos mas exhibiciones de estas porque los niños, y no tan niños, disfrutan viendo este deporte y nosotros los perros disfrutamos practicando Agility. Os dejo el reportaje que hicieron mis dueños. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Estan genial!!!

    Quiero copias!!!!!

    Con lo que me ha costado ser seguidora me las merezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están genial!!!!

    Quiero copias!!!

    Con lo que me ha costado ser seguidora me las merezco!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y por si no os ha quedado claro soy Roma con Belen por triplicado.

    Un lametón para el Jack

    ResponderEliminar