miércoles, 23 de septiembre de 2009

Liga Nacional UCA



El pasado fin de semana nos fuimos a Santiago de Compostela a competir en una nueva prueba de UCA (Unión de Clubs de Agility). Esta cita era por la Liga Nacional y fue muy emocionante hasta el final ya que en la última cita (que era esta) se jugaban el campeonato varios perros. Al final los que iban primeros fueron superados por sus perseguidores más inmediatos y la clasificación cambió totalmente. Prometo poner los resultados en cuanto sean oficiales.

El sábado al mediodía pintaba lluvioso y muy gris. Mirar para el cielo daba miedo y auguraba mojadura. Seguramente ya sabréis que a mi eso de mojarse me va y mucho. El problema lo tenían mis amos que ellos preferían no hacerlo. Poco a poco y a medida que nos íbamos acercando a Santiago, milagrosamente, el tiempo mejoraba y al llegar al las instalaciones del Club Agility Compostela, club organizador, el cielo aclaraba. Al final el tiempo se contuvo y no llovió. Eso sí la pista estaba resbaladiza y algún resbalón que otro hizo uso de presencia.

La prueba reunión participantes de distintas clubes: Club Agilcan, Club Agimei, Club Agildogs, Club Agility Valladolid, Club Agility Patas, Club Agility Talavera y Club Boadilla. Como veis una buena participación.

Al final de la prueba hubo picoteo y bebidas para todos los participantes (los participantes humanos) con un ambiente muy distendido y muy agradable. La verdad es que lo pasamos muy bien a pesar de no estar en el podium junto a los campeones. Ya estaremos algún día. Mientra toca trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario