miércoles, 7 de octubre de 2009

Campeonato UCA Zona Noroeste-Lugo



Este pasado fin de semana se realizó en Lugo la última prueba de la Zona Noroeste. El club encargado de organizarla fue el Club Agilty AGIMEI de Lugo.

Tuvimos un fin de semana con buen tiempo el sábado y no tan bueno el domingo, aunque tengo que decir que durante el transcurso de la prueba no nos llovió. Los que no lo pasaron bien fueron los integrantes del club Patas que se quedaron de acampada en el campo y les llovió toda la noche. ¡Menuda nochecita!

Con respecto a la prueba decir que el sábado conseguí un puntito muy valioso para pasar a la siguiente categoría. También conseguí el tercer puesto en la clasificación de este día y de esta prueba. ¡Un gran día! Es la recompensa del trabajo realizado en las últimas semanas: zonas de contacto, muy importante.

El domingo ya no me fue tan bien... no me sentía muy bien y al final del día una tos horrible me asechaba continuamente que hizo que el lunes mi veterinario me inyectara y me mandara reposo y dieta. Así que hoy sigo así a espera de recuperarme para Valladolid. Con la ilusión que yo tenía de participar en la Copa UCA y voy a llegar un poco tocado. Voy a intentarlo con todas mis fuerzas. A ver que tal lo hacemos mis compañero y yo. En el siguiente pos comento sobre la Copa UCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario