miércoles, 17 de febrero de 2010

1º Puesto Prueba Liga Noroeste 2010

Este fin de semana nos fuimos a Siero (Asturias) a participar en la 1º y 2º Prueba de la Liga Noroeste de UCA 2010 que organizaban nuestros amigos del Club AKA.

Nos montamos en el coche y después de tres horas de carretera por fin llegamos a nuestro destino. Tan solo bajar comprobamos que el señor del tiempo se había quedado corto con la predicción meteorológica. El frío calaba hasta los huesos.

Sin tiempo para mucho más que hacer un pis y algo, empezamos a competir. Yo me sentía tranquilo y confiado. Sabía que lo único que tenía que hacer era repetir todo lo que habíamos entrenado durante las vacaciones. Así lo hice y en la primera pista ya conseguimos nuestro primer puntito (Exc0). Estábamos satisfechos. En la segunda pista nos cantaron una falta de contacto, pero teníamos el segundo punto (Exc5), que nos privó del podio. Quedamos 4º en la clasificación del sábado. Los ánimos seguían altos.

El domingo después de descansar al abrigo de una buena cama y después de un buen desayuno por parte de los amos nos fuimos al campo para disputar la 2º Prueba. El sol no nos quiso visitar en toda la mañana así que nos esperaba un día frío como el anterior. Comenzó la competición y yo me sentía igualmente tranquilo y disfrutaba como nunca de la competición. Llegó mi turno y entré a la pista dispuesto ha hacerlo lo mejor posible. Nos salió una pista perfecta y conseguimos el tercer puntito del fin de semana (Exc0) y después el cuarto (Exc0). El domingo fue redondo y nos aupamos al primer puesto del podio. Alegría por doquier y muchos amigos nos dieron la enhorabuena. Ese fue el mejor premio del fin de semana.

2 comentarios: