viernes, 14 de mayo de 2010

Reportaje fotográfico Prueba Nacional 2010

El fin de semana pasado participamos en la Prueba Nacional UCA organizada por el Club Agildogs de Teo. Una prueba pasada por agua en la que disfrutamos mucho a pesar de la climatología adversa que nos tocó soportar. Eso si...Si algo queda de manifiesto es el amor que todos tenemos por este gran deporte. Algunos amos vieron la prueba desde los coches aparcados extratégicamente mirando a la pista (se justificaba sobradamente).
En lo deportivo no tuve mi mejor día. Creo que algo está cambiando. Creo que se me termina el cachondeo. Esta vez me paró en la zona de contacto como lo hace en los entrenamientos. Parece que aquí también hay que parar. No lo tengo muy claro. Lo averiguaré en la próxima competición para asegurarme. Ya os contaré.
Estas son las fotos que sacaron mis amos y otras que tomamos prestadas a Agildogs en facebook. Por cierto preciosas fotos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario