lunes, 27 de junio de 2011

1º Clasificado Grado II Sábado Liga Ibérica Vegodeo (Asturias)



Este fin de semana lo firmaba para que se repitiese de aquí al final de la Liga. La competición fue organizada en un paraje rodeado de naturaleza, con un pequeño río que me dio la vida. Hacía tanto calor que apenas podía moverme pero los bañitos en el río y los juegos con los niños me pusieron de tan buen humor que cuando tuve que salir a pista me sentí volar. Primero fui con Laurita y lo hicimos a la perfección. Nos mandamos una pista sin penalización y con una velocidad de crucero. Después me tocó el turno con Jorge: Las pistas de Grado II son con mucha dificultad y requerían de más esfuerzo. Como os decía yo me sentía genial y fui capaz de aguantar todo el esfuerzo que fuese necesario. Resultado: Un 1º Puesto en Categoría Infantil con Laura y un 1º Puesto en Grado II con Jorge y un gran aplauso de todos los participantes. ¡Fue increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario