jueves, 18 de agosto de 2011

I Open LLanos de Alba en León

Este pasado fin de semana nos fuimos a competir a Llanos de Alba (León) al Open que organizaba el club Xanastur de Asturias.
Fue un viaje lleno de emisiones y nuevas experiencias: Llegamos temprano y buscamos la mejor sombra para cobijarnos del infernal sol que nos acompañó toda la jornada. No sabría decir la temperatura que hacía pero casi no queríamos movernos porque salir de debajo del árbol era la muerte.
La competición fue divertida. Hubo: Frisbee, Jumping y Agilty & Time Gambler. Esta última modalidad era totalmente desconocida para nosotros. Nos pareció muy divertida y le dio cierta expectación al agilty.
Después de la entrega de trofeos donde nuestra compañera Chola ganó el premio gordo quedando campeona del Open, nos dirigimos a los coches para marchar al camping. La sorpresa fue que no arrancó y que tuvimos que ir al camping en taxi. Este imprevisto no nos iba a desbaratar los planes. Seguimos la ruta programada: cenamos, hicimos tertulia nocturna y dormimos hasta la mañana siguiente que nos fuimos a León a conocer su ciudad vieja y su catedral. Preciosa ciudad y un ambientazo.
Este es un pequeño recordatorio de un fin de semana muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario