martes, 20 de diciembre de 2011

3º y 4º Prueba LIA 2011-2012-Vigo

Este fin de semana nos acercamos a Redondela-Vigo para disputar la 3º y 4º Prueba de la Liga Ibérica de Agility 2011-2012.

Esta nueva Liga de Agility sigue subiendo su nivel de competición y vemos, fecha tras fecha, como todos los competidores van subiendo también el suyo.

En esta prueba tuvimos la vista de algún competidor de la zona de Lisboa, que junto a nuestros amigos de Oporto, dan un aire fresco y competitivo a esta Liga nuestra que ya se consolida como Liga Internacional.

Como decía el nivel fue subiendo y el mío también. Me sentí cómodo, atlético y ,sacando la recta del agility del domingo que me relajé y dejé mi patita trasera un poco baja que hizo que tirase dos palitos, por el resto CREO, y digo creo porque es la sensación que me llevé viendo las caras de alegría de los compis del club.

El sábabado subimos al podio con Jorge quedando:

2º Clasificado en Grado 2 Standar

Con Laurita quedando:
1º Clasificado en la Liga Infantil
Al final de esta jornada la clasificación de Grado 2 Standar cuenta con Jorge Ramos en 3º Puesto compartiendo los primeros puestos con 1º Clasificado Pica con Alberto Costas y 2º Clasificado Neo con Gustavo Deus.

Os dejo el video del Jumping del domingo.


1 comentario: