martes, 30 de junio de 2009

Prueba Agility Compostela 27-28-Junio

El club Agility Compostela fue el encargado de organizar la prueba “Liga de la zona Noroeste de U.C.A.” de este fin de semana.

Como siempre, el sábado después de comer, salimos camino a Santiago. Pasamos a buscar a Pablo y allá nos fuimos. Esta vez el viaje fue más llevadero (eran menos kilómetros y no hacía mucha calor).

El sitio estaba a las afueras de Santiago. El club Agility Compostela comparte instalaciones con el Club Hípica de Santiago. Lugar tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza: vegetación, pájaros, conejos, etc.

Todo estaba preparado para pasar un fin de semana de Agility: buena pista, habituales y la sorpresa: ¡Una Golden preciosa! No hay nada que hacer... una chica así no pasa desapercibida y menos para mí. ¡Me enamoré! Tengo que decir que fue mi perdición. No pude concentrarme en nada más que en ella. Así que en cuanto pude me liberé y fui a presentarme. Sus dueños no me miraron con buena cara pero yo insistí y en otra oportunidad que tuve volví para recordarle mi nombre y dejarle mi olor.

Si hablamos de la competición: no fue el mejor de mis días... casi que fue el peor. El sábado tuve una pista muy buena y parecía que el día prometía, pero en la segunda pista me eliminé porque hice tres reuses y.... eliminado. El domingo no fue mejor así que este fin de semana es para olvidarlo si no fuese por la Golden... ¡Que chica!

El próximo fin de semana tengo otra oportunidad en el Campeonato que se celebrará en Noia. Ya os contaré que tal me fue en la próxima entrada.

Os dejo el enlace de las fotos.

http://picasaweb.google.es/elmundodejakito/AgilityEnCompostela#



1 comentario: