viernes, 19 de junio de 2009

Agility-Semana Verde (Silleda)


El fin de semana (13-14 de Junio) participé en dos pruebas oficiales de Agility: III Campeonato de Agility de Collie Club de España y XI Campeonato de Agility de Galicia.

Pasamos un fin de semana muy divertido. Las instalaciones eran una pasada y había mucha gente mirando muy atentamente la competición. Ambiente a tope, día caluroso y muy buen rollo.

El sábado no fue muy bueno para mí. No clasifique en ninguna ronda pero, eso si, me lo pasé de miedo. Hubo una ronda en la que solamente competíamos Collies ¡fue una pasada! Todos iban como balas. Había un nivelazo increíble. Yo no lo hice nada mal a pesar de que cometí errores que me costaron la clasificación. Falta de concentración supongo. Bue..., dicen que soy principiante y que no lo hago nada mal. Todo el mundo parecían satisfechos y yo también.

El domingo nos levantamos muy temprano. Saltamos de la cama en cuanto tocó el despertador y carretera. Llegamos temprano así que paseamos por la feria y visitamos el stand donde se celebraría el Campeonato de Belleza Canina. Había perros de todas las razas y tamaños. El día prometía.

Comenzó la jornada de agility de mañana. La temperatura era agradable aunque la pista y los elementos estaban mojados. Esto me causó alguna que otra falta añadida. A pesar de todo lo hice mucho mejor que en la jornada anterior. No me eliminé en ninguna ronda y quedé cuarto en la clasificación final de esa jornada. ¡Nada mal! La sensación era buena.

Después de comer ya por la tarde comenzó el Campeonato de Galicia y también lo hice muy bien. Clasifiqué sin eliminarme en ninguna de las rondas y en la clasificación final quedé en el 6º puesto. Si contamos que estaban los mejores de Galicia no está nada mal. Me entregaron un diploma que guardaré con mucho cariño. Es mi primer diploma. Todo un acontecimiento.

Mis dueños quitaron muchas fotos. Dejo el enlace para que las veáis.


http://picasaweb.google.es/elmundodejakito/AgilityEnSilleda#

El próximo campeonato será en Santiago de Compostela el fin de semana del 27-28 de Junio. Nos vemos.


3 comentarios:

  1. Que guapooo!!! Este perro promete. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Que guapo eres campeón, no me haces mucho caso, pero no desisto, te sigo dejando mi rastro en alguero penedo por si te fijas en mi.
    Los humanos con los que vivo no me llevaron a Silleda , pero aún sin verte seguro que fuiste el mejor.

    GUAU Guau

    ResponderEliminar
  3. B R A V O !!! Sigue así campeón, si hubiese un campeonato de natación me llevaba a Leo, jejeje porque lo del agility me da que es muy vago para eso

    ResponderEliminar