domingo, 7 de junio de 2009

Senderismo en Montegato

Como todo ser, que quiere vivir en armonía con su entorno, tuve que aprender ciertos modales. Así que me apuntaron a una escuela canina. En esta escuela me enseñaron a acudir cuando se me llamaba, a estar acostado si me lo ordenaban, a caminar al lado de mis dueños. En fin a hacer todo lo que debe hacer un perro educado.

En la escuela había muchos perros como yo (bueno, de otras razas) que también debían aprender modales. Así que entre clase y clase tuve oportunidad de hacer amigos.

Después de un invierno duro, de entrenamientos con lluvia y frío apareció el buen tiempo y no faltó la ocasión para hacer una excursión canina por los alrededores de la escuela. Excursión en Montegato (Oza de los Rios).

Pasamos un día divertido aunque con mucho calor así que en cuanto vimos una poza ahí nos fuimos todos de cabeza. Yo el primero. “¡Que fresquita esta el agua”!.

En esta foto estoy con mi amiga Lua. Es de carácter fuerte pero yo soy un cabezota y no me dejo intimidar por ella.

Este es Yoda, el Coker con mas mal carácter que he conocido. Es increíble que siendo tan pequeño tenga tan pocas pulgas.

Esta es mi primera excursión pero desde luego que no la última. Si digo la verdad siempre salimos de excursión con mi familia para descargar adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario