jueves, 13 de agosto de 2009

2009 Festival Internacional de Agility

Esto es una pasada...estó si que es una competición. Tremendo la cantidad de perros que compiten. A mi esto me emosiona. Tiene que ser una verdadera pasada estar ahí en medio de tanto atleta y de un nivel seguro altísimo. Algún día puede que yo también esté por ahí. De ilusión también vivimos los perros ¿a que si?. Me voy a dormir y a seguir soñando. Gauuu, guauu, guauu... Ahh Este año hay por primera vez hay representación de UCA. ¿no es genial? Ya lo creo. Os dejo el enlace aunque está en ingles: http://www.thekennelclub.org.uk/item/2195

14 al 16 de agosto 2009
El Kennel Club se complace en anunciar que su Festival Internacional de Agility ha encontrado una nueva base en Kelmarsh Hall, Kelmarsh, Northamptonshire, a fin de acomodar el creciente número de competidores y visitantes que asisten.

El Kennel Club Agilidad Festival Internacional es uno de los más grandes del mundo y el eventos más popular de agilidad con perro que atraen a miles de competidores de todo el Reino Unido y en todo el mundo. El 2009 el Festival Internacional de Agilidad se celebrará el 14ta-16to agosto de 2009, y una vez más espera de acogida de unos 2.500 perros de todos los tipos, tamaños y niveles de experiencia que asciende a más de 18.000 entradas de clase durante los tres días del Festival.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llamo Sandra y vivo en Arteixo. Estoy interesada en buscar información para que aquí monten un circuito de Agility a través del Ayuntamiento y se lo he comentado a Fernanda (una chica de Coruña que también tiene un Border Collie y que te conoció hace poco) Me comentó que estuviste buscando información para que hicieran uno en Coruña. Si sigues interesado y puedes, contacta conmigo y a ver si conseguimos algo entre todos (sunsunfs@gmail.com)
    Gracias!
    Tienes un perro precioso!! XD
    Sandra

    ResponderEliminar