miércoles, 5 de agosto de 2009

Una tarde en el río

Estos días el club donde entreno está de vacaciones. Así que no estoy yendo. La verdad es que tampoco hay competiciones. La próxima es a finales de este mes. No se donde es pero seguro que iremos. Estoy deseando ir porque me lo paso muy bien. La verdad es que nos lo pasamos muy bien todos.
En estas vacaciones perrunas estoy haciendo otras cosas que no puedo hace en invierno: jugar al aire libre, hacer senderismo, comer a orillas del río, bañarme en el río... me gusta el río ¿os lo dije? En realidad me gusta el agua así que me da igual que sea río, lavadero, fuente, poza. Me da igual cualquier agujero que tenga un poquito de agua fresquita. Da igual si está sucia, limpia; si huele a fragancia o podrido (si huele a podrido tengo la excusa perfecta para bañarme en el río- río). En fin que aquí os dejo una fotos de una tarde de verano en el río en Reboredo- Oza dos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario