domingo, 8 de abril de 2012

I Open de Agility Villa de Avilés

Este domingo nos levantamos muy temprano y pusimos rumbo a Avilés, al I Open Agility que se celebra en esta ciudad asturiana.

Ya hacía tiempo que queríamos participar en alguna prueba organizada por la Federación Asturiana de Agility y esta oportunidad no la dejamos pasar. Después de dos días de descanso era ahora o nunca. Era la oportunidad de hacer esos 500 kilómetros que separan Betanzos de Avilés.

Llegamos muy temprano y después de jugar y pasear un rato por los alrededores del Estadio Municipal Suárez Puerta, sitio elegido para disputar este open, todo estaba listo para comenzar la aventura.

Tengo que decir que la hospitalidad con la que nos recibieron hicieron que nos sintiésemos como en casa y con ganas de volver. Sin duda estos chicos tienen ganas de trabajar a prol del agility, pero también de disfrutar con ello.

En lo deportivo el resultado es al irregular: En el agility me elimino por entrar en la boca del túnel que no era y en jumping me doy de narices con la rueda y ya me desestabilizó en la recta final. A pesar de todo ello las pistas salieron muy chulas.



También participe en una Modalidad llamada Speedstakes que es un jumping con empalizada. Es un circuito normal pero repetias el slalom. Estuvo muy bien y la verdad es que lo bordé. Le quité mas de 10 segundos al siguiente y es que cada falta sumaba 5 segundos al tiempo. Yo al hacerla sin faltas tuve mucha ventaja.


El podio de esta modalidad quedó de la siguiente manera:

También quiero compartir con todos vosotros el éxito de mi amiga y compañera Daxa que en este Open compitió en Categoría Grado 0 que está pensada para aquellos perros que todavía no tiene cumplido los 18 meses. Lo hizo francamente bien. Es toda una agilitysta la tía. Felicidades!!





Podio: Daxa como 1º Clasificada Grado 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario