jueves, 3 de mayo de 2012

Agility Vegadeo FAA Darko Astur

El pasado sábado nos acercamos a Vegadeo-Asturias para competir y entrenar en la Liga de la Federación Asturiana de Agility (http://www.faagility.com/tag/faa/).

Lo bonito y novedoso de la Liga Asturiana es por un lado, la posibilidad de entrenar en competición a los perros menores de 18 meses o a aquellos que todavía no tienen introducido todos los elementos de agility. Para ellos tienen incorporado el Grado 0; y por otro lado las Modalidades: Gambler, Speedstakes, etc. Son muy divertidas.

En esta ocasión Laurita y yo nos atrevimos a competir en Modalidad Gambler. Fue muy divertido pero la inexperiencia nos llevo a cometer dos errores y a subir la empalizada tres veces en vez de dos y una el balancín por lo que perdimos puntos en el total: Los elementos puntuaban de la siguiente manera: Vallas 1; eslalom 7; tunel 3; balancin 3; empalizada 5. Creo que era así. Tenías un tiempo para hacer la pista a tu gusto para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Una vez pitara el juez había que hacer el resto de obstáculos en el orden indicado y salir de esa zona en menos de 15 segundos.




Bueno, la gran novedad en esta fecha es que Laurita y yo ya no vamos a ser compañeros en la Liga Infantil. Nos vamos a poner de gala para la próxima Prueba de la Liga Ibérica para debutar como competidores. Yo espero y deseo que nos vaya tan bien como nos fue en la Liga Infantil donde, creo, dejamos pistas para el recuerdo. Este fue el último podio en Infantil de esta temporada y la despedida de mis compañeros de Liga fue muy emotiva. Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario